piątek, 24 października 2008

nuestras lenguas condujo profundamente en nuestras bocas

Caminamos desnudos a lo largo de la costa hacia la cueva donde su barco estaba anclado.

"Me alegra que confiar en mí Janet."

"Eres demasiado suave para ser malo". Me llegó a más y celebró su mano.

El día era soleado y el cielo claro, una luz que sopla brisa de la mar arrojó mi cabello como caminamos a lo largo, las manos balanceándose lentamente hacia adelante y hacia atrás. Nada se dice de unos pocos cientos de metros.

Dejé de Josh y tiró hacia mí. Mis brazos envuelto alrededor de su cintura, mis manos descansaba sobre su cadera acariciar la gloriosa montones de tierra a ambos lados de su crack. Nuestros labios se reunió, nuestras lenguas condujo profundamente en nuestras bocas. Podía sentir su enorme polla más difícil crecer a través de la prensa y el espacio entre mis piernas. Me sentí como yo estaba sentado en la barandilla, sólo el más maravilloso. Mi entrepierna resbaló a lo largo del eje de toma de mi coño por goteo con más fluida que nunca en mi vida.

"Laicos en la espalda y dejar que me paseo," I moaned.

Con mis rodillas a ambos lados de sus caderas, me presiona contra la cabeza de su polla, los labios de mi coño propagación más amplia y más amplia por la circunferencia de la misma, hasta que comenzó a entrar en mí.

"Ah-hh del carajo que bonito". Me gritó.

Pulgada por pulgada que me entró como una pausa para dejar que mi canal de ampliar a aceptar la deliciosa carne. Con tres pulgadas en mí, me levantó un poco y luego reiterada atrás de conducción aún más en mí. Me comenzó a subir y, a continuación, inferior a mí mismo de que tanto nos gusto.

Él ya no podía retener su cum cremoso y con el intenso vigor que había sentido la otras veces, la cálida arroyos comenzaron a explosión en contra de todos los lugares en mi coño.

Brak komentarzy: