poniedziałek, 20 października 2008

Entonces oí detrás de mí Sally sólo un segundo

Entonces oí detrás de mí Sally sólo un segundo antes de que yo sentí sus manos deshacer mi sujetador y deslice hacia abajo mis brazos. John mantenido roces, tirando, pellizcos mis pezones, deteniéndose sólo para resbalar un dedo en mi bragas, recoger la mayor cantidad de humedad como pudo, y luego difundirlo a través de mis pezones. Sally las manos estaban en mi estómago, corriendo en torno a la ligera a mi espalda y mi falda unzipping, tirando de ella más de mis caderas y dejar que se deje caer, entonces las espaldas de mis muslos y mi culo, a lo largo de mi espalda. Entonces John dijo, "Sally, podrá salir de la ropa y los voy a cuidar de ellos," ya que sus pulgares enganchados en la cintura de mis bragas y tiró encima de mi culo y mis piernas, de rodillas delante de mí deslizarse a través de mis bombas. Empecé a poner en marcha mis zapatos, pero él me detuvo y dijo, "No no. Creo que al igual que los. ¿Qué te parece?" y convirtió los alrededores. Me olvidado de la de larga duración refleja en el privado a través de las puertas de la cama - usted puede ver toda la habitación en ellas. John estaba de pie detrás de mí sonriente, un poco enrojecida, sus manos sobre mis caderas y, a continuación, el pastoreo hasta mis pechos, la espalda a mis muslos. Adam estaba mirando intensamente, de retorcerse. Sally había despojado a su tanga negro y calzoncillos demi-bra, que apenas contenía la totalidad de su senos, y fue ubicado en la esquina de la mesa con un hambre de mirar su cara. Ella había dejado en sus bombas, también.

Bueno, tenía razón. Las bombas no añadir algo. Yo estaba admirando toda mi auto en el espejo, y la reacción de Adán para mí, cuando John atrás y dijo: "Oye, es mi turno ahora", y señaló que su camisa.

Me sonrió y preguntó: "¿Es usted la única dirección de esta noche?"

"Estoy aquí para hacerte feliz", dijo. "Dime lo que quieras".

"Sally, acerca de cómo ayudar a que John se desnudan, y voy a los lugares de comercio justo con usted y disfrutar el momento", me respondió.

Sally se detuvo y me besó como ella caminó pasado, alcanzando su mano entre mis piernas y mi clítoris cosquillas mientras ella me lengüetas profundamente. Ella tiró lejos y se puso a John, su inserción goteo-húmedo dedos en la boca, y dijo: "Eso debe celebrar que por un minuto". Él stared en mis ojos como mi chupa el jugo de fuera de sus dedos, y después de que ella tiró a cabo, dijo, "Dios que buen gusto. No puedo esperar para enterrar a mi cara en ti y lamer hasta que le grito".

Brak komentarzy: